Volver a inicio
Apoyo Blog

Contacto

   

 CURRÍCULUM

 QUIÉN

 QUÉ

 CÓMO

 COMPROMISO

 
 

 

 

 

Licenciada en Filología Hispánica por la UAM (Universidad Autónoma de Madrid) toda mi vida he sido una enseñante por vocación y , sin embargo,  nunca una estudiante de "hincar los codos". Simplemente, poseía una buena memoria y facilidad de aprender si las cosas me interesaban.. y apliqué esto como profesional.

 

Garantizamos que el alumno avanzará porque ése no es sólo nuestro compromiso, sino el de él mismo : de nada sirve que los padres pongan los medios si el interesado no es consciente, no quiere, o,  simplemente, se ha rendido ya:  Recuperar su ilusión será nuestra meta.

 

          Estoy firmemente convencida de que el aprender es maravilloso y que la curiosidad por saber es inherente al ser humano, siempre que sea de forma fluida y despertando su interés... descubriendo los porqués, la evolución lógica de las cosas y cómo, por ejemplo, para multiplicar primero tuvieron que saber sumar: todo está relacionado y es resultado de una evolución del pensamiento humano y de su innata necesidad de conocer su medio y saber dónde y para qué está.

 

La programación del curso y la dinámica propia del mismo, el tener que cumplir un programa, obliga a ir siempre hacia delante... aunque sean conscientes de que algunos  alumnos quedan atrás por "lagunas" de conocimientos mal adquiridos o simplemente no asimilados en cursos anteriores.

 

Los más de 20 años de experiencia en el ejercicio de mi profesión ayudando a estudiantes en apuros avalan mi técnica, - personal e intransferible, porque está basada en la comprensión de textos, el esquema, las reglas mnemotécnicas y, sobre todo, el diálogo, la comunicación y la confianza con el alumno/a , que es quien en ese momento ha de responder y obtener resultados-.

 

Puntualmente, y siempre que lo demanden, aparte del canal directo que supone la mensajería instantánea, está el correo electrónico para responder a cualquier duda e inquietud. Atención que va más allá del tiempo acordado para la "clase" y que puede ser de respuesta inmediata.

 

 

 

Marian Navarro. Directora

 

 

vuinicio página

0Webmaster                             © www.mariannavarro.net                  0Aviso Legal