Volver a Inicio
Apoyo Blog Contacto

 

 CURRÍCULUM

 QUIÉN

 QUÉ

 CÓMO

 COMPROMISO

 

 

 

 

 

 

 

El ordenador se ha convertido en una herramienta que cada vez usamos con más soltura... ¿Por qué no utilizarla también para tener un profesor al alcance de la mano?

 

Te proponemos, utilizando herramientas tan sencillas como las del correo y el msn, que utilizáis habitualmente,  solucionar juntos tus problemas de estudios dando solución y explicando tus dudas, ayudándote a estudiar ese tema que se te atraganta o, simplemente, atendiendo tus consultas.

 

Nuestro Compromiso.-

 

TÉCNICAS DE ESTUDIO

 

En las materias en las que tu rendimiento sea menor, el problema principal suele ser la comprensión:

Estamos habituados a estudiar de memoria para salir del paso y poco a poco los "vacíos" se van notando hasta que llega la no comprensión de conceptos que tienen relación con ellos ( por ej.: las fracciones con respecto a las ecuaciones).

 

Detectando esas "lagunas", rellenándolas, facilitándote técnicas de memorización, comprensión y asimilación de las mismas, conseguiremos juntos el éxito.

 

Comentario y análisis de textos no sólo como parte de las asignaturas de Literatura y Lengua, sino como aspecto principal a la hora de sintetizar una explicación, extractar y resumir su contenido principal para un más fácil estudio en aquellas materias en que el resumir, extraer y sintetizar es básico: Historia, Naturales, Geografía, Filosofía, etc.

 

TALLERES ESPECIALIZADOS (Herramientas de Internet, Programas...).

 

Tu Compromiso.-

 

Obtener resultados apreciables a los dos meses de estar con nosotros.

 

¿Cómo sabremos eso? Pues, muy sencillo: por la cantidad y calidad de las  dudas y trabajos del alumno/a y por los comentarios del profesor-tutor, con el que intentaremos ponernos en relación vía correo electrónico.

 

Si por cualquier motivo no obtuviéramos resultados en ese tiempo, o detectásemos falta de interés o ausencias sin justificar y tras celebrar reunión telefónica o vía chat con padres y/o tutores, la relación se daría por cancelada sin ningún costo adicional.

 

 

vuinicio página

0Webmaster              © www.mariannavarro.net           0 Aviso Legal